28 mar 2016

Cuestiones cuestionables 1

Escribo esto simplemente para aclarar dos cosas y proponer otra.

La primera es compartir lo que creo que no soy y tampoco pretendo ser: un gran escritor, o escritor a secas. Lo digo porque no voy a ponerme a escribir entradas sobre psicología cada cierto tiempo. Conozco a mucha gente que lo hace y además muy bien. Yo de vez en cuando leo algunas que me atraen, unas más útiles que otras, con un contenido más nuevo o sobado…  de las que se pueden aprender mucho o poco según lo familiarizado que estés con el tema.

La segunda, también simple, es que me apetece hacer algo diferente.
             Muy al estilo Som Somni
                                                Muy arteterapéutico,
                                                                         muy gráfico
                                                                                        y a la vez muy psicológico...

Las cosas como son: si para que entre la gente a ver qué hacemos por aquí hay que publicar cosas, por lo menos que sean útiles y con cierto contenido original.

Así es como llega mi propuesta cansina que se irá sucediendo mes tras mes. 
Es un decir, espero que no sea pesada ni para mí ni para nadie. 
Si llegase a serlo seguramente no cumpliría ninguna de las funciones que quiero que tenga.

Y la propuesta es la siguiente:

yo pondré una serie de cuestiones apoyadas por un diseño. 
Estas preguntas tendrán unos días para poder contestarse. 
Al final del plazo pondré un resumen de las contestaciones que nos han llegado. 
Y ¿para qué sirve todo esto? Pues no lo voy a decir. 
Algo que he aprendido con el paso de los años y que la psicología me ha confirmado es
que cada uno debe llegar a sus propias conclusiones
Es así como realmente mejor se aprende.  
Además no todas tendrán que ver con un pensamiento profundo. 
El mero entretenimiento o el pararse a pensar en cosas banales también dan sus frutos.

Pues nada, comencemos con la primera.




¿Te ha gustado la publicación? Si es así compártelo en tus redes sociales y déjame un comentario 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...